Drimer
Working on: Lost Melody
Me gusta: 6
Jugando: Pokémon from Diamond to Black 2 in Android 'cause my 3DS is broken :(
En Desarrollo: Lost Melody
Plataforma preferida: RPG Maker XP
|
Post por Drimer en Sept 16, 2014 18:21:31 GMT -4
[HASH]IMPLEMENTADA
Comienzo agradeciendo por permitirme ser parte de la comunidad. Dicho esto continuaré con mi sugerencia.
Siendo directo, ¿qué tal un subforo de retos? Es decir, retos de mapas, sprites y ¿por qué no? scripts también.
Vamos que sería una forma de competición y le daría un aire más fresco al foro.
Un saludo y me despido.
Drimer ~(*^*~)
|
|
Zealot Tormunds
Oa. ¿Qué tal? :B
¡Clementine! ¿Are you alright? ¿Where are you?
Me gusta: 22
Jugando: [XP] Dark Castle
En Desarrollo: [XP] Portal a 1900
|
Post por Zealot Tormunds en Sept 16, 2014 20:55:18 GMT -4
Mmm, podríamos... pero... ¿sería activo? Quiero decir, quizás no se harían muchos retos o cosas así. Con el demás Staff veremos si aplicamos la sugerencia, pero esperaremos antes a que los demás digan que opinan y si harían actividad en ese foro xD
¡Saludos!
|
|
DarkChief
Keep moving forward
Though I've never heard it...
Me gusta: 18
Jugando: [VX] El Sueño de Black
En Desarrollo: [XP] The Rings of Fate
|
Post por DarkChief en Sept 16, 2014 23:37:33 GMT -4
Comienzo agradeciendo por permitirme ser parte de la comunidad. Dicho esto continuaré con mi sugerencia. Siendo directo, ¿qué tal un subforo de retos? Es decir, retos de mapas, sprites y ¿por qué no? scripts también. Vamos que sería una forma de competición y le daría un aire más fresco al foro. Un saludo y me despido. Drimer ~(*^*~) No es mala idea en lo absoluto, pero el problema es exactamente el que menciona Tormunds arriba, la actividad. Siendo un foro en crecimiento, no podemos permitirnos tener foros inactivos (la zona recursos es excepcion, ya que no es fácil buscar recursos), pero un subforo de retos implicaría actividad de parte de los usuarios, y como estamos iniciando, no tenemos los usuarios suficientes como para hacer proyectos que impliquen actividad por parte de los mismos.
Por otro lado, para la creación de un foro o subforo, preferimos ver actividad suficiente como para hacer un subforo, y hasta ver suficiente actividad de esos temas.
Finalmente, yo estaría dispuesto a hacer actividad en dicho subforo, pero no se trata de que el staff haga la actividad, este tipo de subforos necesita actividad de los usuarios.
La decisión queda para los admins.
|
|
Zealot Tormunds
Oa. ¿Qué tal? :B
¡Clementine! ¿Are you alright? ¿Where are you?
Me gusta: 22
Jugando: [XP] Dark Castle
En Desarrollo: [XP] Portal a 1900
|
Post por Zealot Tormunds en Sept 21, 2014 12:43:44 GMT -4
Sugerencia implementada.
[HASH]IMPLEMENTADA, pero claro, temporalmente. El foro estará en periodo de prueba. Si vemos que tiene algo de actividad pues lo dejaremos. Si no hay actividad, supongo que lo sacaremos. Mientras tanto, el foro está ahí.
¡Saludos, y gracias por tu sugerencia!
|
|