Bleuw
Dinero, denme dinero.
Me gusta: 3
Jugando: Xenogears... por décima vez.
En Desarrollo: Suu-Gier
Plataforma preferida: RPG Maker VX Ace
|
Post por Bleuw en Sept 17, 2014 17:08:25 GMT -4
Hola, hola. Mi sugerencia es la siguiente. Poner, si es que se puede, un lugar donde salgan, no sé, los últimos 10 temas donde hubo comentarios en el foro, independientemente de la sección del foro. Porque a veces, la verdad, me pierdo. Y es algo que veo en la mayoría de los foros, indiferente del tema del mismo. Creo que agiliza mucho la navegación sin tener que ver fecha por fecha donde hay algo nuevo, solamente ojear ahí y obersvar las novedades. Porque si el mensaje pasa de 24 horas, ya no se marca en negrita... que tampoco es tan llamativa.
Saludos.
|
|
DarkChief
Keep moving forward
Though I've never heard it...
Me gusta: 18
Jugando: [VX] El Sueño de Black
En Desarrollo: [XP] The Rings of Fate
Plataforma preferida: RPG Maker XP
|
Post por DarkChief en Sept 18, 2014 0:24:50 GMT -4
Actualmente se está trabajando en un portal que pueda facilitar esta opción, y muchas otras donde se pueda tener acceso a las diferentes noticias del foro, último post publicado en el foro, y los últimos 5 temas (si no me equivoco) que se han publicad en todo el foro, aparte de tener un acceso más sencillo a las opciones de los usuarios, de esta manera damos más comodidad para el usuario y cercania de las herramientas en un solo lugar.
Eso sí, al ser un widget de página personal, no estoy seguro que se pueda hacer eso que mencionas de la negrita, pero si, en un futuro cercano se prevee habilitar el portal para todos y así hacer lo que mencionas, teniendo listas de últimas novedades ya sea de noticias del foro, o posts del foro en general.
Por tanto, básicamente se podría decir que será implementada, pero por ahora se pondrá en revisión considerando que no se ha implementado, pero si, estamos trabajando en ello.
|
|