Night Shade
Soy un pervertido :D
Me gusta: 5
Jugando: Tales of - saga
Plataforma preferida: RPG Maker XP
|
Post por Night Shade en Aug 15, 2014 15:54:22 GMT -4
Hola! Traigo un pack de charas que se podrian usar como enemigos o monstruos en un RPG, es una recopilación propia pero desconozco el creador de estos. Muestras:
Contiene 76 charas y pesa muy poco. Link de descarga:Click aquiSaludos!.
|
|
Altsuraki
Me gusta: 7
Jugando: Super Smash Bros 3DS Demo; Pokémon XY; Shovel Knight; Mario Kart 8; Donkey Kong Country Returns 3D
En Desarrollo: Duck -and- Hunt; Ikenhover; Yoleghept Heroes; Flying Liberty; Dynamic Traveling Fantasy
Plataforma preferida: RPG Maker VX Ace
|
Post por Altsuraki en Aug 22, 2014 16:08:56 GMT -4
Buen aporte, pero me pregunto, ¿contiene para todos los enemigos genéricos del RTP? ¿El estilo gráfico de todos siguen al del RPG Maker XP? Como los esqueletos, murcielago, serpientes y parecidos. En todo caso, gracias, y lo revisaré. edit: DarkChief, ¿La duda es: Todos los enemigos del RTP aparecen aqui?
|
|
DarkChief
Keep moving forward
Though I've never heard it...
Me gusta: 18
Jugando: [VX] El Sueño de Black
En Desarrollo: [XP] The Rings of Fate
Plataforma preferida: RPG Maker XP
|
Post por DarkChief en Aug 24, 2014 0:32:22 GMT -4
Buen aporte, pero me pregunto, ¿contiene para todos los enemigos genéricos del RTP? ¿El estilo gráfico de todos siguen al del RPG Maker XP? Como los esqueletos, murcielago, serpientes y parecidos. En todo caso, gracias, y lo revisaré. No, bueno, al menos no entiendo tu pregunta xD Pero quiero ver si respondo a ella.
El Run Time Package son los monstruos que trae el programa por defecto. Algunos graficos parecen ser de una edicion especial o algo así, pero parecen oficiales, sin embargo, un buen pixel artist tambien podría crear graficos de este nivel, así que desconozco si son oficiales, pero no, estos no vienen incluidos en el RTP.
Por otro lado, los gráficos todos son del estilo XP.Edito Altsuraki, Buen aporte, pero me pregunto, ¿contiene para todos los enemigos genéricos del RTP? ¿El estilo gráfico de todos siguen al del RPG Maker XP? Como los esqueletos, murcielago, serpientes y parecidos. En todo caso, gracias, y lo revisaré. edit: DarkChief, ¿La duda es: Todos los enemigos del RTP aparecen aqui? Del RTP Standard? No, son otros.
|
|