teister
Me gusta: 3
Plataforma preferida: RPG Maker VX
|
Post por teister en Aug 15, 2014 22:14:44 GMT -4
Hola gente, chi fai? First: Diganme Teister (aunque algunos saben mi verdadero nombre, si lo usan los aniquilo ) 2: Estoy un poco mas motivado a seguir con mis proyectos, y aunque planeo hacer varios de ellos solo, espero su ayuda si llegase a necesitarla y que cuenten con migo si necesitan algo. 3: Dije que iba a anunciar algo y la haré. Tengo un monton de ideas en mi cabeza y se las quiero compartir ya que varias de ellas son proyectos que tengo la intencion de hacer, pondre una lista con el nombre, el sub-genero y la cantidad de secuelas que tengo planeadas (osea la cantidad de historias ya escritas para esos juegos) Proyectos: Estos son algunos importantes para mi-- Arka (Rpg Clasico) [4] Phoenix Star (Shooter-RPG) [1] The Third Kingdom (JRPG) [0] DownWorld (Action RPG) [0] The dream come´s True (JRPG) [1] Farland Striker [Shooter-RPG(?)] [0] Estos no tanto------------------------ Gosth [JRPG] (0) Black Dream [Aventura] (0) Silver Moon [Action RpG] (0) 13th Experiment [JRPG] (0) Sentient-Blood [Shooter-RPG] (0) That´s all folk, los de la segunda lista estoy dispuesto a regalarlos si interesan, los de la primera son mios. Cualqueir pregunta, salvo mi nombre, sera respondida XIAO
|
|
Zealot Tormunds
Oa. ¿Qué tal? :B
¡Clementine! ¿Are you alright? ¿Where are you?
Me gusta: 22
Jugando: [XP] Dark Castle
En Desarrollo: [XP] Portal a 1900
Plataforma preferida: RPG Maker XP
|
Post por Zealot Tormunds en Aug 16, 2014 0:02:17 GMT -4
¡Bienvenido! ¡Yo se quien eres! xDDD Arka debe tener una historia buenísima para tener tantas secuelas Espero que saques algunos de tus juegos pronto, que tu juego anterior (la demo, mas bien) me encantó *¬*
|
|
Altsuraki
Me gusta: 7
Jugando: Super Smash Bros 3DS Demo; Pokémon XY; Shovel Knight; Mario Kart 8; Donkey Kong Country Returns 3D
En Desarrollo: Duck -and- Hunt; Ikenhover; Yoleghept Heroes; Flying Liberty; Dynamic Traveling Fantasy
Plataforma preferida: RPG Maker VX Ace
|
Post por Altsuraki en Aug 16, 2014 13:53:31 GMT -4
Pues será bueno conocer más proyectos. Que yo ya le agarre la onda al Maker Ace, así que vendría de perlas conocer más mecánicas originales.
|
|
Night Shade
Soy un pervertido :D
Me gusta: 5
Jugando: Tales of - saga
Plataforma preferida: RPG Maker XP
|
Post por Night Shade en Aug 16, 2014 14:05:26 GMT -4
Pues será bueno conocer más proyectos. Que yo ya le agarre la onda al Maker Ace, así que vendría de perlas conocer más mecánicas originales. Muy bien gracias por registrarte muy pronto abriré la escuela RPG Maker donde enseñare todo, desde los comandos y mapeo hasta un poco de scripting. Bienvenido! Ya veras que este foro ira creciendo.
|
|
teister
Me gusta: 3
Plataforma preferida: RPG Maker VX
|
Post por teister en Aug 17, 2014 14:40:48 GMT -4
Night Shade, esperemos que si, que cresca, y en cuanto a lo de las escuelas, vendra bien, vere si consigo que alguien se pase por aca de vez en cuando. Altsuraki, Original es mi segundo nombre, si le agaro la mano al scripting te podria dejar rogando por secuelas (no ni tanto) Zealot Tormunds, pos gracias tormundo, tranquilo que black volvera... en un mes, porque tengo que hacerlo desde cero y todos los recursos a mano, igual planeo hacerlos mas trabajados. En cuanto Arka, ya llegara, cuando este lista la primera demo veras que es mucho mas de lo que parece. (rie malvadamente)
|
|
davidaikago
cada día aprendemos una cosa nueva
Me gusta: 15
|
Post por davidaikago en Aug 28, 2014 14:36:37 GMT -4
bienvenido al foro y si quieres ayuda aquí me tienes
|
|
Varon Kein
Me gusta: 9
En Desarrollo: Homúnculum 2: Alétheia
|
Post por Varon Kein en Aug 30, 2014 8:51:52 GMT -4
Saludos, Teister. Vaya cantidad de proyectos, yo ya me estreso desarrollando sólo uno Mucho ánimo con ellos, ya nos mantendrás al tanto de sus avances. En fin... ¿Cuál es tu nombre? ¡Nos leemos!
|
|