gurugarbage
Me gusta: 2
Plataforma preferida: RPG Maker XP
|
Post por gurugarbage en Aug 16, 2014 10:35:29 GMT -4
Hola a todos, antes que nada muchas gracias por la cordial invitación a probar el foro. Tal vez me ubiquen de EMUDESC o tal vez no XD. Tengo algunos proyectos en rpg maker en cuales trabajo actualmente, y tengo algo de rato usando esta herramienta por lo que conozco algunas mañas interesantes. .Mi especialidad serían los rpg maker 2003 y XP, además de los recursos gráficos. En fin, de nuevo gracias y esperemos el foro siga adelante. ..
|
|
Night Shade
Soy un pervertido :D
Me gusta: 5
Jugando: Tales of - saga
|
Post por Night Shade en Aug 16, 2014 14:03:13 GMT -4
Hola Guru bienvenido al foro! Gracias por registrarte y espero que sea de tu agrado. Ya veras que poco a poco creceremos hasta volvernos un foro conocido
|
|
Zealot Tormunds
Oa. ¿Qué tal? :B
¡Clementine! ¿Are you alright? ¿Where are you?
Me gusta: 22
Jugando: [XP] Dark Castle
En Desarrollo: [XP] Portal a 1900
|
Post por Zealot Tormunds en Aug 16, 2014 23:28:18 GMT -4
¡Hola Guru! Bienvenido a RPG Maker Land ¡Muchas gracias por registrarte! Esto crecerá poco a poco xD
|
|
davidaikago
cada día aprendemos una cosa nueva
Me gusta: 15
Plataforma preferida: RPG Maker VX Ace
|
Post por davidaikago en Aug 29, 2014 16:33:54 GMT -4
¡bienvenido al foro!
|
|
teister
Me gusta: 3
Plataforma preferida: RPG Maker VX
|
Post por teister en Aug 29, 2014 22:06:27 GMT -4
cool,gente nueva, creo que dentro de poco podremos hacer un concurso, para probar los talentos de por aqui. aunque, no seas nuevo, y probablemente tendremos soficiente gente para eso en 1 mes, pero mejor dejemonos de pesimismos y vovlvamos a trabajar. WELCOME
|
|
Varon Kein
Me gusta: 9
En Desarrollo: Homúnculum 2: Alétheia
Plataforma preferida: RPG Maker VX Ace
|
Post por Varon Kein en Aug 30, 2014 8:30:08 GMT -4
Saludos, gurugarbage, yo también soy nuevo por aquí. Será un placer compartir nuestra afición makera. ¡Nos leemos!
|
|