Zealot Tormunds
Oa. ¿Qué tal? :B
¡Clementine! ¿Are you alright? ¿Where are you?
Me gusta: 22
Jugando: [XP] Dark Castle
En Desarrollo: [XP] Portal a 1900
Plataforma preferida: RPG Maker XP
|
Post por Zealot Tormunds en Aug 22, 2014 18:39:34 GMT -4
¿Qué les gustaría que agregaran en el próximo RPG Maker en el sentido de herramientas?
|
|
DarkChief
Keep moving forward
Though I've never heard it...
Me gusta: 18
Jugando: [VX] El Sueño de Black
En Desarrollo: [XP] The Rings of Fate
|
Post por DarkChief en Aug 24, 2014 0:34:27 GMT -4
Yo al menos, incluiría una opción para regar elementos de forma aleatoria, similar al spray en paint, sería muy util a la hora de hacer exteriores.
|
|
Altsuraki
Me gusta: 7
Jugando: Super Smash Bros 3DS Demo; Pokémon XY; Shovel Knight; Mario Kart 8; Donkey Kong Country Returns 3D
En Desarrollo: Duck -and- Hunt; Ikenhover; Yoleghept Heroes; Flying Liberty; Dynamic Traveling Fantasy
Plataforma preferida: RPG Maker VX Ace
|
Post por Altsuraki en Aug 24, 2014 12:52:31 GMT -4
La opción de transformación en personajes, ya sabes, que aumenten sus estadísticas, cambien movimientos, y sea accesible de ciertas formas, indcluyendo por nivel u objetos. Y que se elija entre ''solo en combate''. Es que con engine me causó dolores de cabeza xD. Aunque fue divertido.
También una opción del tipo de batalla (lateral o frontal) osea, lo que se hace con Script, pero algo hecho por ellos debería ser un poco superior a lo que tenemos.
|
|
DarkChief
Keep moving forward
Though I've never heard it...
Me gusta: 18
Jugando: [VX] El Sueño de Black
En Desarrollo: [XP] The Rings of Fate
|
Post por DarkChief en Aug 28, 2014 1:20:52 GMT -4
Ahora mientras creaba el mapa para el concurso de mapeo, me di cuenta que lo que faltaba, es una cuarta y/o quinta capa, ya que el solo tener 3 capas es bastante limitante, al menos en XP.
|
|
teister
Me gusta: 3
Plataforma preferida: RPG Maker VX
|
Post por teister en Aug 29, 2014 21:55:09 GMT -4
pos un editor de cinematicas, podria ser util y ahorraria conseguirse un editor de video decente
|
|
davidaikago
cada día aprendemos una cosa nueva
Me gusta: 15
Plataforma preferida: RPG Maker VX Ace
|
Post por davidaikago en Sept 2, 2014 5:07:48 GMT -4
también puede incluir en alguna pestaña que un npc pueda mover a otro npc.
ejemplo: haces un npc y quieres ponerle algo en la cabeza, como un signo de exclamación y ese npc se mueve y el otro también e mueve
|
|