davidaikago
cada día aprendemos una cosa nueva
Me gusta: 15
Plataforma preferida: RPG Maker VX Ace
|
Post por davidaikago en Aug 28, 2014 14:26:23 GMT -4
bueno me voy a presentar, me llamo david y estoy con esto del rpg maker desde cuando conocí el programa rpg maker xp de ahí me pase al vx y al final me quede con el que más me gusta que es el ace
ya tengo mucha experiencia sobre el programa, como hacer mapas, engines, eventos, eventos comunes, algo de script... ahora quiero aprender como hacer un script por mi mismo
espero que nos llevemos bien y que pueda aportar todo los recursos y los conocimientos que tengo al foro
|
|
Zealot Tormunds
Oa. ¿Qué tal? :B
¡Clementine! ¿Are you alright? ¿Where are you?
Me gusta: 22
Jugando: [XP] Dark Castle
En Desarrollo: [XP] Portal a 1900
Plataforma preferida: RPG Maker XP
|
Post por Zealot Tormunds en Aug 28, 2014 15:04:25 GMT -4
¡Bienvenido! Muchas gracias por registrarte. Espero que la pases muy bien aquí, que enseñes cosas y que aprendas cosas ¡Esperamos ver alguno de tus proyectos por aquí!
|
|
DarkChief
Keep moving forward
Though I've never heard it...
Me gusta: 18
Jugando: [VX] El Sueño de Black
En Desarrollo: [XP] The Rings of Fate
|
Post por DarkChief en Aug 28, 2014 21:21:24 GMT -4
Bienvenido! Si necesitas ayuda utilizando el foro, puedes hacer clic en el botón de "Ayuda" en el panel del foro, aún no está terminado, pero te servirá de algo. Puedes revisar las normas de la comunidad, haciendo clic en este enlace. Por último, esperamos seas un usuario activo y diviertete, apreciamos que hayas deseado registrarte por acá.
|
|
Varon Kein
Me gusta: 9
En Desarrollo: Homúnculum 2: Alétheia
|
Post por Varon Kein en Aug 30, 2014 8:43:57 GMT -4
Saludos, David. Envidio tu coraje al atreverte con los scripts. Para mí escribir una línea de código es como hacer un sudoku nivel 10. Pero me alegra que te adentres en esos terrenos, scripters en la comunidad hispana no hay tantos y son necesarios. ¡Nos leemos!
|
|
davidaikago
cada día aprendemos una cosa nueva
Me gusta: 15
|
Post por davidaikago en Sept 2, 2014 5:14:40 GMT -4
pero eso va a pasar mucho tiempo que me adentre mucho en eso del script ya que solo entiendo lo básico de como poner una ventana, quien hereda a quien, solucionar algún problema facilito
|
|
Dark Shadow.
Me gusta: 0
Jugando: El que me llame la atención.
En Desarrollo: Dark Castle 2
|
Post por Dark Shadow. en Sept 3, 2014 20:54:40 GMT -4
Bienvenido seas owo
|
|