imanol17
Me gusta: 2
Plataforma preferida: RPG Maker XP
|
Post por imanol17 en Aug 30, 2014 14:13:44 GMT -4
Me presento, soy imanol17, imanol_17 o Zasentodalaboca10 para quienes provengan de otros foros y quizás me conozcan. Tras una dura batalla contra los Captchas he conseguido registrarme en este foro, pero en fin. Mi nombre es Imanol, entre al mundillo de RPG Maker con el VX Ace, pero puesto que estoy buscando soluciones para un fallo en mi proyecto, decidí pasarme al XP y hacer algo que siempre quise hacer: un juego de Digimon Pokémon. Tengo unos cuantos recursos que podrían ser interesantes para algunos, y que puedo postear siempre y cuando esté permitido (Uno de ellos es una recopilación pirata de los Resource Packs para RPG Maker), así que nada, nos vemos
|
|
Zealot Tormunds
Oa. ¿Qué tal? :B
¡Clementine! ¿Are you alright? ¿Where are you?
Me gusta: 22
Jugando: [XP] Dark Castle
En Desarrollo: [XP] Portal a 1900
|
Post por Zealot Tormunds en Aug 30, 2014 14:22:56 GMT -4
Jajaja, siempre los captchas dando problemas xD ¡Bienvenido al foro! No se si sea buena idea postear packs piratas, puesto que no estoy seguro si ProBoards (donde está alojado nuestro foro) lo permite. Por mi no habría problema y creo que por los demás tampoco, pero debo revisar. En cualquier caso, te avisaré ¡Si necesitas ayuda, pregúntame a mi o a el staff en general sin dudarlo!
|
|
teister
Me gusta: 3
Plataforma preferida: RPG Maker VX
|
Post por teister en Aug 30, 2014 22:08:46 GMT -4
lei lo de tu proyecto, se ve increible y se te notan las ganas bro. Diviertete y no hagas nada que nos mande a prision xD XIAo
|
|
davidaikago
cada día aprendemos una cosa nueva
Me gusta: 15
Plataforma preferida: RPG Maker VX Ace
|
Post por davidaikago en Sept 2, 2014 5:17:49 GMT -4
siempre los fallos son posibles de solucionar si encuentras al más indicado. eso de pasar a otra plataforma, para mí no es conveniente si ya estas hecho para esa plataforma. ya que en las anteriores entregas no venían lo que te vienen en las nuevas y algo esta cambiado.
pero bueno si a uno le gusta otra cosa, mejor para el si lo maneja mejor. bienvenido al foro y aquí tienes a uno con experiencia en el ace
|
|
Dark Shadow.
Me gusta: 0
Jugando: El que me llame la atención.
En Desarrollo: Dark Castle 2
|
Post por Dark Shadow. en Sept 3, 2014 20:52:28 GMT -4
Loooooool, tu eres el que dijo en Comunidad RPG Maker que mi juego era una obra maestra xDDD Bienvenido owo
|
|