Varon Kein
Me gusta: 9
En Desarrollo: Homúnculum 2: Alétheia
Plataforma preferida: RPG Maker VX Ace
|
Post por Varon Kein en Sept 7, 2014 16:18:55 GMT -4
[HASH]IMPLEMENTADA Primero que nada, gracias por invitarme a esta comunidad, me gusta la intención del foro y que uno de sus principios sea fomentar el respeto entre usuarios y las críticas constructivas, puesto que suele pasar que un usuario publica su juego en otro foro y muchas veces recibe comentarios negativos sin siquiera consejo de cómo podría hacer para mejorar.
Mi sugerencia es sobre añadir una sección en la Bodega De Recursos que recopile los aportes sonoros (efectos de sonido, música, sonido ambiente, etc.). He visto que se ha posteado un link a una web de efectos de sonido por duplicado, en dos secciones (RMXP y RMVX/Ace). Como el formato de estos recursos no varía (sí sólo en ciertas excepciones) entre las versiones del Maker, quizá sería más cómodo que hubiera una sección aparte para estos archivos. Por mi parte, quisiera aportar mis packs de música original pero es un poco incómodo hacerlo por triplicado en las tres secciones de los distintos Makers. También creo que sería mejor para el que busca.
¡Un saludo!
|
|
Zealot Tormunds
Oa. ¿Qué tal? :B
¡Clementine! ¿Are you alright? ¿Where are you?
Me gusta: 22
Jugando: [XP] Dark Castle
En Desarrollo: [XP] Portal a 1900
Plataforma preferida: RPG Maker XP
|
Post por Zealot Tormunds en Sept 7, 2014 16:30:17 GMT -4
Sugerencia aceptada e implementada.
Había notado eso, pero al inicio no le tomé importancia. Ahora que lo dices me parece que es mejor así, que los sonidos tengan sub-foro propio. Fomenta el orden del foro y además elimina posts duplicados en las zonas.
¡Gracias por tu sugerencia!
|
|
Varon Kein
Me gusta: 9
En Desarrollo: Homúnculum 2: Alétheia
Plataforma preferida: RPG Maker VX Ace
|
Post por Varon Kein en Sept 9, 2014 10:14:10 GMT -4
¡Genial! Daré mi primer aporte en unos instantes.
|
|