Altsuraki
Me gusta: 7
Jugando: Super Smash Bros 3DS Demo; Pokémon XY; Shovel Knight; Mario Kart 8; Donkey Kong Country Returns 3D
En Desarrollo: Duck -and- Hunt; Ikenhover; Yoleghept Heroes; Flying Liberty; Dynamic Traveling Fantasy
Plataforma preferida: RPG Maker VX Ace
|
Post por Altsuraki en Sept 7, 2014 21:32:06 GMT -4
[HASH]IMPLEMENTADA En general, los RPG Maker nos muestran estilos muy variados en sus bases de sprites, tilesets y diseños. Todo lo que nos entrega nos hace pensar en el desarrollo de un estilo similar, sin embargo, si algo no existe en el arte, o cualquier cosa existente, son los límites. Y es por eso que sugiero, pido, y ocupo tener, una sección sobre Sprites o Pixel Art en este foro.
Ya que estamos en un proceso de comienzo progresivo, sería bueno ir implementando de una vez una sección como esta. La ventaja es que sería una sección más global, y podríamos ver Sprites o Charas, o cualquier cosa pixeleada, que se ocuparían en la gran variedad de herramientas de Enterbrain. Ya que en herramientas como VX Ace, nos permite agregar sprites de un estilo propio, no habría ninguna restricción de creatividad en esta sección.
Además, la sección recursos que tenemos en el foro, generaliza mas en la variedad de contenidos, scripts, charas ya formados y demases. Esto sería más como un taller en el cual podríamos, compartir diseños, evaluarlos, y pedir opiniones, incluso podríamos encontrar a un artista que ajustaría bien con nuestros proyectos.
Espero que sea considerado por la administración del foro.
Saludos a todos.
|
|
Zealot Tormunds
Oa. ¿Qué tal? :B
¡Clementine! ¿Are you alright? ¿Where are you?
Me gusta: 22
Jugando: [XP] Dark Castle
En Desarrollo: [XP] Portal a 1900
Plataforma preferida: RPG Maker XP
|
Post por Zealot Tormunds en Sept 7, 2014 22:17:03 GMT -4
Bueno, podría ser. ¿Te refieres a hacer un taller de sprites, o a hacer un foro donde se muestren tutoriales, ejemplos, etc, de pixel art?
Si es lo primero se podría hacer simplemente un tema para ello. Si es lo segundo, ahí podríamos ver en hacer un foro.
¡Saludos!
|
|
Altsuraki
Jugando: Super Smash Bros 3DS Demo; Pokémon XY; Shovel Knight; Mario Kart 8; Donkey Kong Country Returns 3D
En Desarrollo: Duck -and- Hunt; Ikenhover; Yoleghept Heroes; Flying Liberty; Dynamic Traveling Fantasy
|
Post por Altsuraki en Sept 8, 2014 0:58:38 GMT -4
Bueno, podría ser. ¿Te refieres a hacer un taller de sprites, o a hacer un foro donde se muestren tutoriales, ejemplos, etc, de pixel art? Si es lo primero se podría hacer simplemente un tema para ello. Si es lo segundo, ahí podríamos ver en hacer un foro. ¡Saludos! Me refiero a lo segundo, tanto tutoriales, ejemplos como petición de sugerencias sobre sus diseños.. más que nada cuando estén desarrollandolos. Ya completos podrían formar parte de los recursos para alguna herramienta específica, pero mi punto es eso, sprites y diseños que se estén diseñando o adaptando para RPG Maker. Gracias por la atención.
|
|
Zealot Tormunds
|
Post por Zealot Tormunds en Sept 8, 2014 6:17:12 GMT -4
Bueno, podría ser. ¿Te refieres a hacer un taller de sprites, o a hacer un foro donde se muestren tutoriales, ejemplos, etc, de pixel art? Si es lo primero se podría hacer simplemente un tema para ello. Si es lo segundo, ahí podríamos ver en hacer un foro. ¡Saludos! Me refiero a lo segundo, tanto tutoriales, ejemplos como petición de sugerencias sobre sus diseños.. más que nada cuando estén desarrollandolos. Ya completos podrían formar parte de los recursos para alguna herramienta específica, pero mi punto es eso, sprites y diseños que se estén diseñando o adaptando para RPG Maker. Gracias por la atención. Bueno, en ese caso creo que si podemos ver en hacerlo. Le dejaré el en revisión a la sugerencia, y cuando vuelva a casa lo discuto con el staff. Me gusta la sugerencia, también daría mas orden al foro y ayudaría bastante con tutoriales así. ¡Saludos! ¡Muchas gracias por tu sugerencia!
|
|
DarkChief
Keep moving forward
Though I've never heard it...
Me gusta: 18
Jugando: [VX] El Sueño de Black
En Desarrollo: [XP] The Rings of Fate
|
Post por DarkChief en Sept 8, 2014 13:11:34 GMT -4
Los tutoriales son recursos en sí, por tanto preferimos tener los tutoriales separados en las categorías correspondientes, sin embargo, los tutoriales si tendrían lugar en dicho espacio en caso de que se acepte la sugerencia, ya que es un tipo de recurso.
Así que, por que hayan tutoriales no te preocupes, siempre que sean tutoriales, serán recursos también. Por lo otro, siguie en revision, luego actualizamos.
|
|
Zealot Tormunds
|
Post por Zealot Tormunds en Sept 8, 2014 13:15:12 GMT -4
Sugerencia Implementada. (Si, han pasado 2 minutos desde el mensaje de Dark pero ya la hemos implementado, luego de una ardua discusión(?))
El foro ya ha sido agregado en la "Bodega de Recursos". Veremos que tal funciona.
¡Saludos!
|
|
Altsuraki
|
Post por Altsuraki en Sept 8, 2014 15:46:04 GMT -4
Sugerencia Implementada. (Si, han pasado 2 minutos desde el mensaje de Dark pero ya la hemos implementado, luego de una ardua discusión(?)) El foro ya ha sido agregado en la "Bodega de Recursos". Veremos que tal funciona. ¡Saludos! Gracias por la consideración al respecto. Esperemos que tenga una buena actividad en general, así no se arrepentirán (aunque no creo que sea ''gran cosa'' como para arrepentirse si fallase xD). Bueno, me toca empezar a colaborarle, lo haré pronto. Saludos y a proseguir.
|
|