Zealot Tormunds
Oa. ¿Qué tal? :B
¡Clementine! ¿Are you alright? ¿Where are you?
Me gusta: 22
Jugando: [XP] Dark Castle
En Desarrollo: [XP] Portal a 1900
Plataforma preferida: RPG Maker XP
|
Post por Zealot Tormunds en Sept 8, 2014 17:34:39 GMT -4
¡Buenas!
Se ha habilitado en el foro el nuevo skin: Frost Ice. Por ahora está en fase de pruebas, pero si prefieren usar ese pueden hacerlo, ya que los colores son distintos y puede que les guste mas. Aún estoy haciendo pruebas. El fondo del logo se cambiará pronto y el logo en si probablemente también.
¡Saludos!
|
|
Night Shade
Soy un pervertido :D
Me gusta: 5
Jugando: Tales of - saga
|
Post por Night Shade en Sept 8, 2014 19:19:29 GMT -4
¡Buenas!
Se ha habilitado en el foro el nuevo skin: Frost Ice. Por ahora está en fase de pruebas, pero si prefieren usar ese pueden hacerlo, ya que los colores son distintos y puede que les guste mas. Aún estoy haciendo pruebas. El fondo del logo se cambiará pronto y el logo en si probablemente también.
¡Saludos! Quedo muy guay *w* me pregunto que pondrás de logo, quizá un monstruo de nieve o algo así?? Usare este.
|
|
Zealot Tormunds
Oa. ¿Qué tal? :B
¡Clementine! ¿Are you alright? ¿Where are you?
Me gusta: 22
Jugando: [XP] Dark Castle
En Desarrollo: [XP] Portal a 1900
|
Post por Zealot Tormunds en Sept 8, 2014 19:29:35 GMT -4
¡Buenas!
¡Saludos! Quedo muy guay *w* me pregunto que pondrás de logo, quizá un monstruo de nieve o algo así?? Usare este. Me alegra que te haya gustado ^^ De ahí veré que será el logo, pero podría ser algo así xD
|
|