Varon Kein
Me gusta: 9
En Desarrollo: Homúnculum 2: Alétheia
Plataforma preferida: RPG Maker VX Ace
|
Post por Varon Kein en Sept 9, 2014 10:35:14 GMT -4
FICHA TÉCNICA:Títulos: MML Music Mega-Pack y FPM Mini-Pack. Descripción: Dos packs de un total de 55 pistas de música para usar gratis en tus proyectos. Información: Todos los archivos están en los formatos MP3 y OGG Vorbis. Importa las canciones en la carpeta BGM de tu proyecto. Tipo de recurso: Música. Servidor: Mega. Peso: MML (117.7 MB); FPM (35.1 MB) Links: MML: goo.gl/aHyiIq FPM: mega.co.nz/#!ZQ8hHTBJ!WodpZr60ljlD9afAbBJW2DaTvWABZMt0zqpRmBtypyo ¡Saludos! My Memory Lane (MML) Music Mega-Pack y Futuristic & Post-apocalyptic Music (FPM) Mini-Pack son dos compilaciones de música preparada especialmente para los RPG Maker que ahora pueden usarse en proyectos comerciales. Están en dos formatos (MP3 y OGG). Si usas XP/VX/VXAce te recomiendo usar el OGG para una mejor reproducción, ya que están preparados para un mejor bucle, aparte que pesan menos y mantienen la misma calidad que los MP3. Unas muestras para escuchar: My Memory Lane Music Mega-Pack:Futuristic & Post-apocalyptic Music Mini-Pack:soundcloud.com/patrick-de-arteaga/sets/fpm-music-minipackSi usáis alguna canción, dad créditos a Patrick de Arteaga. Espero que les sirva. ¡Un saludo!
|
|
Zealot Tormunds
Oa. ¿Qué tal? :B
¡Clementine! ¿Are you alright? ¿Where are you?
Me gusta: 22
Jugando: [XP] Dark Castle
En Desarrollo: [XP] Portal a 1900
Plataforma preferida: RPG Maker XP
|
Post por Zealot Tormunds en Sept 9, 2014 17:12:26 GMT -4
Siempre estos tipos de packs de recursos sirven mucho. ¡Seguro que le encuentro algún uso!
Saludos, y gracias por el aporte.
|
|
Varon Kein
Me gusta: 9
En Desarrollo: Homúnculum 2: Alétheia
Plataforma preferida: RPG Maker VX Ace
|
Post por Varon Kein en Dec 24, 2014 13:48:59 GMT -4
¡Gracias por el comentario, Tormunds!
Aunque el foro esté últimamente poco frecuentado, para mí siempre es un placer comentar que, debido a solicitudes de usuarios de otras comunidades, he cambiado la licencia de los dos packs de música para permitir el uso de sus canciones en proyectos comerciales. También se pueden modificar y ajustar libremente. Ahora la licencia es CC-BY.
Espero que les den buen uso. ¡Feliz Navidad!
|
|
|
Post por cristiansbg2000 en Feb 25, 2018 18:29:20 GMT -4
Amigo espero respondas pronto, tu pack de 50 cannciones me da error y no se descarga y lo necesito mucho, espero puedas solucionarlo gracias de antemano c: Varon Kein ,
|
|