Night Shade
Soy un pervertido :D
Me gusta: 5
Jugando: Tales of - saga
Plataforma preferida: RPG Maker XP
|
Post por Night Shade en Sept 10, 2014 22:52:48 GMT -4
Pues como dice el titulo, ¿Cuanto tiempo llevas en esto y cuantos proyectos has publicado a lo largo de tu carrera como maker?.
Comenzando, llevo en esto del maker 4 años y 6 meses para ser exactos, aunque no es que siempre me haya dedicado a esto, ya que cuando estaba en la universidad apenas tenia poco tiempo para dedicarle al conocimiento del maker.
En toda mi "carrera" como maker he publicado 5 proyectos en este orden:
-La leyenda del fenix sagrado -Naruto mision ninja akatski -Ninja Dragon -La leyenda de kain -Fantasy heart
La verdad es que no han sido la gran cosa, pero tras cada uno trato de aprender de las criticas de los demás para algún día hacer el proyecto definitivo.
¿Que me dicen ustedes?.
|
|
Bleuw
Dinero, denme dinero.
Me gusta: 3
Jugando: Xenogears... por décima vez.
En Desarrollo: Suu-Gier
Plataforma preferida: RPG Maker VX Ace
|
Post por Bleuw en Sept 11, 2014 3:13:26 GMT -4
Bueno, yo llevo dos años en el Maker, y hasta ahora no he sacado ni una mísera demo de 5 minutos. Por lo que voy dos años de ser un creador fantasma. lo único que sí publiqué fue una foto en un tema en otro foro y nada más, hasta ahí vada todo lo que he creado. Bueno, "he creado" para que se vea, pues voy mucho más que eso en el proyecto. Pero me lo tomo lentamente. Ni siquiera sé si luego de terminar este juego, si es que alguna vez lo hago, se me ocurrirá hacer otro. Aunque tengo ideas para 2 más, pero no podría ni querría trabajar en más de un proyecto a la vez.
Así que eso, 2 años, 0 juegos : D
Saludos.
|
|
Zealot Tormunds
Oa. ¿Qué tal? :B
¡Clementine! ¿Are you alright? ¿Where are you?
Me gusta: 22
Jugando: [XP] Dark Castle
En Desarrollo: [XP] Portal a 1900
|
Post por Zealot Tormunds en Sept 11, 2014 6:17:30 GMT -4
Mmm, creo que empecé... en 2011. 16/2/2011 es el primer tema en RPG Maker que hice y no recuerdo haber usado el programa antes de eso.
-The Three Heroes (Nunca tuvo demo) -Oscuridad en la Luz (Tampoco tuvo demo) -Mario y Luigi: La Seta Inflada (Se bugeó y subí el juego completo con errores horribles xD) -Dead Room (Lo cancelé, pero tuvo demo) -Portal a 1900 (El único que realmente he seguido, ha tenido una buena demo, etc.)
3 años ya en el maker xD
|
|
DarkChief
Keep moving forward
Though I've never heard it...
Me gusta: 18
Jugando: [VX] El Sueño de Black
En Desarrollo: [XP] The Rings of Fate
|
Post por DarkChief en Sept 13, 2014 12:48:54 GMT -4
Llevo 5 años en el maker, empecé justo un mes despues de registrarme en emudesc. Comencé cuando Lynck (de emudesc) empezó su proyecto de Zelda, descubrí el RPG Maker y me animé a hacer uno.
- The Millenary Force (Millenary Quest, 3 demos, abandonado luego de 3 años, pero me sirvió para aprender muchos de los aspectos del RPG Maker). - The legend of Zelda - Spiritual Orbs (No demo, lo dejé por falta de recursos gráficos). - The Millenary Quest - Minigame (1 & Second take)(Realizado un año luego de abandonar Millenary Force, completo). - Harvest Moon - A Farmer Story (No demo, también lo dejé por falta de recursos gráficos). - The Rings of Fate - Beggining of a Destiny (En curso, sin demo por el momento).
Realmente, había otro que llevaba y que abandoné, pero no recuerdo cual era en este momento... Millenary Force, fue mi primer proyecto, el cual duró 3 años y tuvo 3 demos, sin embargo, no fue la gran cosa, de hecho fue mierda, pero fue el proyecto donde aprendí a usar RPG Maker, a prueba y error, y donde aprendí básicamente todo lo que se de Mapeo y Engines.
|
|